En 2014, Jorge Hernnan se pone al frente de su propio estudio de grabación, funda el sello discográfico Hernnan13 y dos años después saca al mercado el primer disco de su proyecto homónimo, una mezcla de música electrónica, étnica y orquestal, con tintes de misterio, del que actualmente se encuentra grabando el tercer disco.
Beyond Life, o Al otro lado en su traducción al castellano, es un disco inspirado en cuadros de Beksínski, relatos antiguos y las experiencias cercanas a la muerte de cientos de personas recogidas por el doctor Raymond Moody en su libro "Life after life". El protagonista, en este caso, decide acabar con su vida por desamor. Sin embargo, lejos de encontrar la paz, ahora será la muerte la que no le permita hallarla.
El largo camino a casa narra la historia de un ser de otro planeta cuya nave impacta en India. Tras ello, los diferentes temas del disco irán describiendo las aventuras del alienígena en su intento por escapar de sus capturadores, hasta su definitiva huida en costas portuguesas. La música pretende ser en parte una crítica al hombre del siglo XXI en su empeño por buscar en otros planetas lo que descuida en el suyo. La relevancia del extraterrestre es venir a recordárselo.